sábado, 8 de noviembre de 2008

Promulgación de la Constitución

Comenzamos esta campaña intentando mostrar el sentimiento y la forma de ser de nuestra tierra, y a su vez recordando el bicentenario de la constitución. Estos temas los entremezclamos principalmente enlazando el cuadro que conmemora la creación de la constitución y la maestría de los chirigoteros gaditanos, los cuales los empleamos para simbolizar los distintos derechos que trata la constitución la cual también es llamada "La Pepa".


Cádiz, si has estado se nota

El estrés ya no te agobia, los problemas parecen menos, la vida pasa más lenta y has descubierto que todo puede ser más sencillo. Se nota que has estado en Cádiz.

¿Por qué vengo a Cádiz?

Queremos transmitir las vivencias que se acumulan en Cádiz. Tenemos muchas cosas que vender, muchos momentos, muchas sensaciones, muchos recuerdos. Realmente no se porque vengo a Cádiz, por todo y por nada. No sé, pero al final siempre acabo volviendo.

Vive Cádiz. Viva la Pepa!!


Con esta exposición queremos transmitir el sentir gaditan@. Una explosión de alegría en todas sus manifestaciones, que enlazamos con el histórico grito de la promulgación de la Constitución de 1812.





Artículos gaditanos

Buscamos relacionar la Constitución con el placer de vivir Cádiz, sustituyendo el texto real de los artículos de la Constitución por un texto que garantiza disfrutar de la cervecita, la gastronomía, la puesta de sol y el Carnaval (ventajas del producto).


No es pa' tanto


Cádiz está muy bien, pero... tampoco es pa tanto.
¿?
¿Anti-publicidad? No, ironía gaditana en estado puro.
Los gaditanos estamos tan acostumbrados a vivir entre "tanta maravilla" :) que nos parece que no es para tanto ni su gastronomía, ni su carnaval, ni su flamenco...
Buscamos la complicidad con el receptor, despertar su curiosidad por venir a conocer y disfrutar de una ciudad que nos habla en "otro lenguaje".
Una ciudad que celebrará en 2012 una de las constituciones más antiguas del mundo. ¡Tampoco es pa tanto!